Reprogramaron la Vendimia de San Rafael

Será el viernes 22. En tanto que el martes se realizará la Vía Blanca de las reinas. El espectáculo se suspendió por razones climáticas.
Avatar del

MDZ

1/2
Reprogramaron la Vendimia de San Rafael(Santiago Ábalos/ Mediamza.com)

Reprogramaron la Vendimia de San Rafael | Santiago Ábalos/ Mediamza.com

Reprogramaron la Vendimia de San Rafael(Santiago Ábalos/ Mediamza.com)

Reprogramaron la Vendimia de San Rafael | Santiago Ábalos/ Mediamza.com

Luego de que la fiesta de la Vendimia de San Rafael se suspendiera debido a fuertes lluvias, el municipio reprogramó la fecha.

>

En una reunión entre los responsables de la fiesta de la vendimia, el director de cultura de San Rafael y el intendente Emir Félix, se resolvió reprogramar el calendario vendimial.

Con la lluvia que no cesa de caer, se determinó que la vía blanca de las reinas se realice el martes 18 a las 21. Será la oportunidad para que las soberanas vendimiales de los distritos desfilen en sus carros por las principales avenidas del centro sanrafaelino.

Se eligió el martes porque el pronóstico del tiempo, muy aguado para la semana que viene, anuncia buen clima para esa noche.

En tanto, el acto central de la Fiesta de la Vendimia ya tiene su nueva fecha: será el viernes 21 a las 22 en el anfiteatro "Chacho Santa Cruz", ubicado en el corazón del parque Hipólito Yrigoyen.

Al espectáculo "Camino de Esperanza" lo seguirá la elección y coronación de la reina de San Rafael, que reemplazará a Elina Tapia.

Las pocas entradas disponibles se siguen vendiendo a 15 pesos las localidades superiores y a 60 las plateas.