Recuperan autos robados en Guaymallén y Godoy Cruz

Durante un operativo, la policía recuperó un VW Boraque había sido denunciado como robado en Guaymallén, y en una persecución los efectivos recuperaron una Citroen Berlingo en Godoy Cruz.
Avatar del

MDZ

1/2
Imagen de carácter ilustrativo

Imagen de carácter ilustrativo

Recuperan autos robados en Guaymallén y Godoy Cruz

Recuperan autos robados en Guaymallén y Godoy Cruz

La División de Sustracción de Automotores logró dar con un vehículo VW Bora, color negro, en calle San Luis y Lavalle de Guaymallén, que había sido denunciado como robado.

El auto era conducido por Enrique Mirabile de 45 años de edad, quien fue detendio y quedó a disposición de la Unidad Fiscal Nº4.

Los efectivos procedieron a identificar al sujeto mientras intentaba subir al vehículo que luego fue secuestrado, y al notar que el hombre poseía un pedido de captura y una medida pendiente de resolución judicial lo detuvieron.

 En tanto que al mediodía, en calles Laguna de Guanacache y Laguna de Mar Chiquita, en Godoy Cruz, la policía detuvo a tres delincuentes que habían robado una camioneta Citroen Berlingo gris oscura.

El hecho ocurrió cuando el dueño del rodado llegaba al domicilio mencionado y fue sorprendido por tres sujetos que lo amenazaron con armas de fuego, y luego le sustrajeron el rodado que contenía prendas de vestir.

La policía comienza la búsqueda de los tres hombres, contando con la colaboración del Helicóptero Halcon II, y logra ubicar el vehículo abandonado, sin ocupantes, en el interior del Bº Sol y Sierra con la totalidad de las prendas.

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal Nº 17.-