Reconocido abogado implicado en choque fatal de lanchas

Una joven de 25 años murió el viernes en el Tigre después de chocar contra otra lancha que se habría cruzado de "carril".
Avatar del

MDZ, Nacionales

1/3
Tamara Suetta murió en el accidente del viernes

Tamara Suetta murió en el accidente del viernes

Reconocido abogado implicado en choque fatal de lanchas

Reconocido abogado implicado en choque fatal de lanchas

Reconocido abogado implicado en choque fatal de lanchas(www.infobae.com)

Reconocido abogado implicado en choque fatal de lanchas | www.infobae.com

Tras la muerte de la joven Tamara Suetta (25) después de protagonizar un choque de lanchas el viernes en el Tigre, se complica la situación judicial de uno de los ocupantes de las embarcaciones: el abogado Manuel Beccar Varela.

El reconocido letrado era quien conducía la lancha que habría originado el incidente al cruzarse de "carril" y está imputado por "homicidio culposo agravado", debido a que el test de alcoholemia arrogó 0,85.

Al mismo tiempo, según publicó Infobae, hay testigos que aseguran que Beccar Varela realizó maniobras imprudentes aquel día en el río Carapachay. De todos modos, el fiscal no ha pidió su detención.

Manuel Beccar Varela.

Por otra parte, la madre de la joven continuaba hoy internada en el Hospital de Agudos de General Pacheco "en estado de shock y con total desconocimiento de lo que le sucedió a su hija", informó Télam.

"Ella, a diferencia de su esposo, no sabe que su hija falleció, está en estado de shock y desde el área de Salud Mental nos informaron que irán avanzando poco a poco para ver hasta dónde está dispuesta a conversar", dijo Hugo Gass, Director del Hospital. 

Beccar Varela es abogado, entre otros, de Gabriel Heinze, quien aparece mencionado en documentos de la "ruta del dinero K".

Tamara y sus padres volvían el viernes a su casa cuando la lancha familiar fue embestida por otra conducida por el abogado penalista Beccar Varela, en la que viajaban también tres de sus colegas.

La causa de la muerte se conocerá cuando se complete la autopsia que se realizará hoy, cuando la Prefectura Naval realizará un rastrillaje en el lugar del siniestro para elaborar un "informe preliminar".