Reclaman por suciedad del agua potable en Las Paredes

Los vecinos del distrito sanrafaelino se quejan porque desde hace varios días reciben agua de color marrón y llena de sedimentos.
Avatar del

MDZ Sociedad

1/2
Reclaman por suciedad del agua potable en Las Paredes(Twitter)

Reclaman por suciedad del agua potable en Las Paredes | Twitter

Reclaman por suciedad del agua potable en Las Paredes(Twitter)

Reclaman por suciedad del agua potable en Las Paredes | Twitter

Las fuertes lluvias que se desataron los últimos días en la provincia siguen ocasionando secuelas en distintos puntos de la provincia. En este caso, vecinos del distrito sanrafaelino de Las Paredes han expresado su preocupación por la turbiedad que presenta el agua potable de la zona.

Según publicó Diario San Rafael, son varios los vecinos que expresaron su disconformidad con el servicio de agua potable que presta la Unión Vecinal Fausto Burgos, ya que el líquido que baja por sus canillas tienen color marrón y una extrema turbiedad.

Una de las vecinas afectadas, llamada Graciela, expresó que el agua que llega hasta su casa "deja de lado las condiciones de inodora, incolora e insípida" y presenta un fuerte color marrón oscuro. A ello agregó que “la Unión Vecinal no nos brinda la posibilidad de contar con agua potable, ya que "cada día está más sucia".

Mientras que Martín Rivero, otro habitante de Las Paredes afectado por la situación, explicó que en su momento "tuve que comprar el purificador de agua, mientras que ahora debo comprar bidones de 20 litros".

Similares situaciones se han reportado en otros puntos del departamento sureño, como el barrio Quiroga, los alrededores de la Rotonda del Mapa e incluso sectores del centro de la ciudad de San Rafael.