Quiso salvar a su perro y fue golpeado

Un hombre intentó separar al pitbull de un vecino de su mascota, cuando fue atacado a palazos por el dueño del agresivo animal.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Quiso salvar a su perro y fue golpeado

Quiso salvar a su perro y fue golpeado

Quiso salvar a su perro y fue golpeado

Quiso salvar a su perro y fue golpeado

 Un joven de 23 años fue golpeado salvajemente por su vecino cuando intentaba separar a un perro de raza Pitbull que atacaba a su pequeña mascota.

La denuncia fue radicada por Emanuel Luna, quien indicó que el martes por la siesta el perro de su vecino ingresó a su domicilio por el hueco de un alambre tejido, y comenzó a atacar al suyo.

En inferioridad de condiciones, la mascota de Luna se debatía entre la vida y la muerte, ya que el Pitbull lo tenía atrapado del cuello.

Desesperado, Luna tomó una rama y comenzó a pegar al feroz animal para separarlo del suyo.

Fue en ese momento, cuando ingresó su vecino, dueño del Pitbull con una regla de metal de dos metros aproximadamente, y sin mediar palabras le asestó un fuerte golpe en la cabeza.

Luna manifestó que la agresión lo tomó desprevenido, ya que pensó que su vecino venía a ayudar a separar la pelea.

Herido, el hombre fue trasladado al hospital de Añatuya, donde el médico diagnosticó que presentaba lesiones en el cuello, parietal izquierdo y traumatismo de cráneo.

Intervino personal de la Comisaría Seccional 41, quienes se hicieron presentes en la casa y realizaron los trabajos de rigor, junto con peritos de Criminalística. La fiscal de turno, Dra. Andrea Darwich, tomó intervención en el caso y ordenó varias medidas.

Fuente: El Liberal