Quedó libre tras abusar de una de sus hijas y violó a otra

El indignante caso se registró en la provincia de Neuquén. El hombre sería condenado a 10 años de prisión.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
1

1

0

0

Un hombre de Plaza Huincul, Neuquén, reconoció que violó y embarazó a una de sus hijas mientras estaba con libertad condicional por haber abusado de otra de sus hijas. De este modo evitó ir a juicio por jurado.

El abusador había sido condenado a ocho años por el primer caso y a principios de 2017 quedó en libertad. Pero en noviembre sedó a su hija de 17 años, la violó y la dejó embarazada. De acuerdo con lo que informó el Ministerio Público Fiscal, luego del ataque comenzó a amenazarla por teléfono para que no hable.

De acuerdo a lo informado por LMNeuquén, el segundo caso fue denunciado a principios de este año, luego de que la chica sufrió un aborto espontáneo.

Este jueves, el fiscal Gastón Liotard, la defensora de los derechos del Niño y el Adolescente y el abogado del acusado llegaron a un acuerdo y el sujeto se declaró penalmente responsable.

La pena que deberá cumplir se resolverá en una audiencia de determinación de pena en los próximos días y podría superar los 10 años por tratarse de un reincidente.