Pronótico menduco: seguirán las lluvias

De acuerdo con lo que adelantó el SMN continuarán las precipitaciones aisladas, al menos, hasta el sábado. Consultá aquí cómo se viene el estado del tiempo.
Avatar del

MDZ Sociedad

1/2
Pronótico menduco: seguirán las lluvias(MDZ vía Twitter/@vgarcíasotelo)

Pronótico menduco: seguirán las lluvias | MDZ vía Twitter/@vgarcíasotelo

Pronótico menduco: seguirán las lluvias(MDZ vía Twitter/@vgarcíasotelo)

Pronótico menduco: seguirán las lluvias | MDZ vía Twitter/@vgarcíasotelo

Nuboso, lluvioso e inestable es lo que se espera para las próximas horas, según adelantó el Servicio Meteorológico Nacional. Tales condiciones se mantendrían hasta el sábado inclusive; recién el domingo volvería el calor con una máxima cercana a los 28 grados.

>

Silvia Simonelli, meteoróloga del programa radial Te digo lo que pienso, anticipó que para este jueves por la mañana se podría registrar un mejoramiento del estado del tiempo.

Sin embargo, hacia la tarde, volverían a producirse precipitaciones aisladas en forma de lluvias y lloviznas y además ingresaría un frente frío con el desplazamiento de un sistema de alta presión importante, de acuerdo con lo que indicó Simonelli en comunicación con MDZ Radio.

Asimismo, se evidenciará una importante disminución de la máxima en relación a los días anteriores: este jueves alcanzará sólo los 25 grados. 

Tales condiciones meteorológicas se mantendrían hasta el sábado inclusive. El domingo volvería el calor con una máxima de 25 grados.

Para más detalles consultar aquí.