Prendió fuego a su marido delante de sus hijos

Una cordobesa roció con alcohol e incendió a su marido y luego le dijo a la policía que este se había quemado con el horno de la cocina.
Avatar del

Télam

1/2
Prendió fuego a su marido delante de sus hijos

Prendió fuego a su marido delante de sus hijos

Prendió fuego a su marido delante de sus hijos

Prendió fuego a su marido delante de sus hijos

Un hombre sufrió graves heridas  al ser rociado con alcohol y prendido fuego por su esposa delante de sus hijos, tras una discusión en una casa de la localidad cordobesa de Villa Cura Brochero, informaron fuentes policiales.

>

La víctima, de 34 años, permanecía esta mañana internada en el Instituto del Quemado de la ciudad de Córdoba con pronóstico reservado, mientras que su mujer, de 32 años, quedó detenida.

El hecho ocurrió en las últimas horas en una casa de esa población del valle de traslasierra, a 120 kilómetros de la capital provincial, presuntamente en medio de una violenta discusión de la pareja y en presencia de los pequeños hijos de ambos.

Fuentes policiales indicaron que tras el episodio la mujer pidió ayuda para su pareja y dijo que su esposo había sufrido las quemaduras al manipular el horno de la cocina.

>

El caso tomó otro curso cuando el hombre, al recuperar la conciencia, contó cómo habían sucedido los hechos a una asistente social, quien dio aviso a la policía de la Departamental San Alberto.

La mujer fue detenida y puesta a disposición de la justicia como supuesta autora del delito de "lesiones graves, agravadas por el vínculo".

En tanto, se realizó un allanamiento en la vivienda donde habría ocurrido el ataque y se secuestró una botella de alcohol, un encendedor y otros elementos relacionados con el hecho.

El caso sorprendió a la comunidad de Villa Cura Brochero, ya que la pareja no tendría antecedentes conocidos de violencia familiar y no habría denuncias previas en ese sentido, dijeron fuentes de la policía.