¡Prendete!: MDZ te ayuda a ayudar

Queremos saber sobre tu proyecto u organización, de qué manera trabajan, qué necesitan y te ayudamos a difundir tus tareas solidarias. Podemos ser el puente entre tu iniciativa y todos aquellos que quieren sumarse a tu propuesta.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

El calendario comienza a marcarnos el fin de un ciclo. A lo largo de este año, en medio de la rutina y el ritmo vertiginoso, hemos podido conocer historias de solidaridad que conmueven, personajes que con acciones muestran un gran corazón y empatía con quienes más lo necesitan.

En este fin de año queremos renovar nuestro compromiso por ayudar, ofreciendo nuestro medio como puente de comunicación entre tus iniciativas y aquellos que pueden colaborar con tu iniciativa.

Convencidos de que todos tenemos algo para dar, invitamos a organizaciones no gubernamentales, comedores, colegios, grupos de amigos y particulares con ímputu colaborativo que quieren llegar a los mendocinos que más requieren de una mano solidaria.

En agosto de 2017 tomamos la decisión de crear este espacio solidario a través de "Cadena de Favores". Desde ese momento los pedidos no dejaron de llegar, así como la respuesta desinteresada de miles de nuestros lectores. Más allá del agradecimiento a todos los que participaron y la gratitud por lo logrado, queremos potenciar la apuesta.

En Cadena de Favores nos propusimos difundir las acciones de todos aquellos que buscan ayudar a otros, de los que necesitan ayuda, pero también de los que quieren ayudar. Nuestro objetivo y nuestro logro fue instalarnos como nexo para difundir y colaborar.

Si estás interesado en difundir una campaña solidaria, alguna iniciativa que busque ayudar a quienes lo necesiten, un proyecto que potencie la responsabilidad social que todos tenemos, alguna oferta que mejore la calidad de vida de otras personas o la tarea de una organización no gubernamental, te invitamos a enviarnos la información o iniciativa a contacto@mdzol.com.

Es fundamental que nos envíes:

  • Nombre del proyecto u organización
  • Reseña histórica si se trata de una ONG
  • En qué consiste el proyecto o campaña
  • Quiénes son los encargados con sus respectivos teléfonos y mails de contacto
  • Qué necesitás difundir.
  • En lo posible fotos, videos y/o flyers para que repliquemos en nuestros medios y redes de comunicación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?