Pragmática sacudió el lunes-viernes de la "Mesa MDZ"

El combo musical pasó por los estudios de MDZ Radio para mostrar su faceta acústica. En breve mostrarán en los escenarios mendocinos su flamante EP. 

Rubén Valle

Pragmática, en vivo en el estudio de MDZ Radio.

Pragmática, en vivo en el estudio de MDZ Radio.

Pragmática es una banda que se formó en febrero de 2017, pero cuyo sonido refleja una madurez producto de mucho ensayo y una convicción del sonido que buscan. 

En formato acústico, estuvieron en los "lunes-viernes" de la Mesa MDZ mostrando un par de sus temas y contando con cuánta expectativa esperan mostrar en octubre, en vivo, el material de su primer EP. 

La banda está integrada por Diego Peralta (voz y guitarra), Leandro Cid (bajo), Bruno Miranda (batería), Matías Tello (primera guitarra), Marcos Barison (trompeta) y Juan Manuel Rosales (trombón).

Con una propuesta musical orientada hacia el rock, pop y funk, la banda crea un estilo propio. En cada presentación invita a degustar de buen groove y ritmos que despejan de la cotidianidad y resuenan en el ánimo del público.

Para seguirlos más de cerca, nada mejor que el GPS de las redes sociales, donde están en Facebook como Pragmática y en Instagran y YouTube como Pragmática Oficial.

Compartimos aquí su paso por MDZ Radio.

Temas
  • MDZ TV
  • Pragmática
  • Rock mendocino
  • Música
  • Mesa MDZ