Por sus vuelos cancelados, Flybondi ofrece viajar en micro

La falta de uno de los aviones por un accidente de Puerto Iguazú, genera muchos problemas en la aerolínea. En Mendoza se cancelaron dos vuelos.
Avatar del

MDZ Sociedad

1/3
Por sus vuelos cancelados, Flybondi ofrece viajar en micro(Spotters Córdoba)

Por sus vuelos cancelados, Flybondi ofrece viajar en micro | Spotters Córdoba

Por sus vuelos cancelados, Flybondi ofrece viajar en micro(Gentileza)

Por sus vuelos cancelados, Flybondi ofrece viajar en micro | Gentileza

Por sus vuelos cancelados, Flybondi ofrece viajar en micro(Spotters Córdoba)

Por sus vuelos cancelados, Flybondi ofrece viajar en micro | Spotters Córdoba

Después del accidente que se registró con uno de sus aviones cuando rozó la pista con la cola al momento del despegue, este martes se registran suspensiones y retrasos de los vuelos de la aerolínea "low cost" por la falta de una de sus aeronaves.

En Mendoza se cancelaron dos vuelos y por ahora la única solución que ofreció la compañía es la devolución del dinero que pagaron por el pasaje en un plazo de 24 a 48 horas después de hacer una gestión a través de la página web de la compañía.

En el caso de las personas que están varadas en Mendoza y que iban a Bariloche, la empresa les consiguió algunos lugares en un vuelo de Aerolíneas para ir a Buenos Aires y de ahí a Bariloche. Los mendocinos que querían ir al sur del país, sólo pueden conseguir la devolución del dinero.

Flybondi suspendió vuelos en otras ciudades como Córdoba. De ahí debía salir un vuelo hacia Mendoza, pero ya fue cancelado. Según informa La Voz del Interior, la solución que le dan a los pasajeros es viajar en un micro de larga distancia durante 10 horas o la devolución del dinero.