godoy cruz

Por obras en el zanjón Frías restringirán media calzada en calle Moreno

Será en la mañana del sábado para poder realizar tareas de limpieza y saneamiento en ese cauce. Debido a que se requiere facilitar el movimiento de camiones y maquinarias se recomienda a los conductores tomar vías alternativas.

sábado, 1 de junio de 2019 · 10:08 hs

Debido a la necesidad de realizar tareas de limpieza y saneamiento en el zanjón Frías, este sábado por la mañana el tránsito se verá interrumpido en media calzada, sobre calle Mariano Moreno, entre Paso de los Andes y Agustín Palero.

Estos trabajos programados en coordinación por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, el municipio de Godoy Cruz y la dirección de Hidráulica de la Provincia, requieren utilizar media calzada para la carga y descarga de camiones y colocación de maquinarias, por lo que sugerimos tomar vías alternativas.

Cabe destacar que las tareas serán parte de un plan de trabajo conjunto que, además de la limpieza profunda, busca concientizar a la población respecto de la limpieza en general, pero de los cauces en particular y procura el beneficio de todos los vecinos.