Policía mató a dos "motochorros" que intentaron robarle su auto

El efectivo se enfrentó a los tiros con los dos malvivientes cerca de su vivienda, en el partido bonaerense de Quilmes.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Policía mató a dos "motochorros" que intentaron robarle su auto

Policía mató a dos "motochorros" que intentaron robarle su auto

Policía mató a dos "motochorros" que intentaron robarle su auto

Policía mató a dos "motochorros" que intentaron robarle su auto

Un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires mató a dos "motochorros" que pretendieron robarle el auto en la localidad bonaerense de Bernal.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en la calle Chaco, entre Victorica y Álvarez, de Bernal Oeste, en el sur del conurbano bonaerense, y los investigadores aseguraron que, como consecuencia del tiroteo, el inspector de la policía de la Ciudad también recibió un balazo pero se encuentra fuera de peligro.

Todo comenzó cuando el policía, que se hallaba vestido con ropa de civil y franco de servicio, estaba a punto de subirse a su auto Citroën C3 y fue sorprendido por dos hombres que se movilizaban en una moto que lo amenazaron con armas para robarle.

Ante esa situación, el policía se identificó y extrajo su arma reglamentaria, por lo que se originó un tiroteo en el que ambos asaltantes resultaron heridos, al igual que el efectivo.

Según fuentes policiales explicaron a la agencia Télam, uno de los delincuentes, identificado como Gabriel Maximiliano Reyes (19), falleció en el lugar, mientras que su cómplice, llamado Adrián Pregot (17), recibió dos disparos en su cuerpo a pesar de lo cual logró escapar a bordo de la moto.

Sin embargo, este hombre fue trasladado luego por una tercera persona al Hospital Zonal de Berazategui, donde ingresó con dos balazos en la zona abdominal y falleció mientras estaba en el quirófano.

En ese centro asistencial también quedó detenido el hombre que trasladó a Pregot, ante la sospecha de que también pudo haber participado del hecho.

En tanto, el efectivo de la Policía de la Ciudad recibió un balazo a la altura de la tetilla del lado izquierdo y otro en el estómago por lo que fue trasladado también a un centro asistencial, aunque ya se encuentra fuera de peligro.

Por otra parte, el fiscal de Lomas de Zamora a cargo del caso, Ariel Rivas, investiga si los dos motochorros muertos son los mismos que participaron días atrás de otros robos en la zona.

Es que un hombre que vive en la misma cuadra donde ocurrió el tiroteo y logró ver al asaltante fallecido en el lugar denunció ante el fiscal que es el mismo que días atrás le quiso robar la moto cuando circulaba con su novia.