Planean un hogar de ancianos en San Rafael

El proyecto es llevado a cabo por el Club de Leones de ese departamento y se emplazará en Rama Caída.
Avatar del

MDZ Sociedad

1/2
Planean un hogar de ancianos en San Rafael(Web)

Planean un hogar de ancianos en San Rafael | Web

Planean un hogar de ancianos en San Rafael(Web)

Planean un hogar de ancianos en San Rafael | Web

Desde hace bastante tiempo, el Club de Leones de San Rafael viene impulsando uno de sus más importantes proyectos solidarios: la construcción de un nuevo hogar para ancianos en el departamento, que se proyecta en un terreno de la localidad de Rama Caída. Por ello, anunció los avances que se vienen dando con respecto al mismo.

Desde la entidad civil emitieron un comunicado, reproducido por el portal AlSURinforma, en el cual se explicó que  “todas las recaudaciones de los socios benefactores han sido invertidas en materiales, como la mejor manera de preservar su valor”.

Es por ello, según se detalla el comunicado, que “entendemos que será un hito decisivo para las buenas voluntades que acompañan el proyecto y se preocupan por la necesidad de concretar el mismo. Por eso, es necesaria la disponibilidad de una importante suma de dinero para las erogaciones inmediatas de toda obra”.

Por otro lado, el Club de Leones expresó su agradecimiento con las entidades que están dando apoyo a su proyecto. Uno de ellos es una entidad religiosa que aportará la gestión de servicios en el cuidado de los ancianos, mientras que la Municipalidad se comprometió a realizar el movimiento de suelos en el terreno a edificar y brindará asistencia técnica a su alcance.