Pícaro chicaneo entre dos lowcost en las redes

FlyBondi saludó la llegada de su competidor chileno JetSmart y se desató un insólito cruce a través de Twitter que incluyó del estado de los aviones al Mundial.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Pícaro chicaneo entre dos lowcost en las redes

Pícaro chicaneo entre dos lowcost en las redes

El desembarco de la aerolínea chilena lowcost JetSmart disparó un insólito chicaneo en las redes con su competidora y pionera en el mercado argentino, FlyBondi.

“Bienvenidos a nuestra casa, cachái?”, saludó la cuenta en Twitter de FlyBondi en referencia al clásico latiguillo chileno y JetSmart le contestó: “Gracias Ché! Estamos felices de que ahora toda la Argentina podrá volar en nuestros aviones NUEVOS”.

Las mayúsculas en el agradecimiento no fueron para nada inocentes ya que una de las principales críticas a FlyBondi es que muchos de sus vuelos deben ser reprogramados o cancelados por fallas técnicas en su flota de aviones que compraron de segunda mano.

Rápido de reflejos, la aerolínea argentina apeló al fútbol para dispara el dardo venenoso: “Eso! Estamos muy contentos de que hayan llegado! Pensábamos que se habían quedado afuera... otra vez”, en referencia a la Selección de Chile, que no clasificó al Mundial de Rusia.

Así fue el diálogo virtual:

FlyBondi: Bienvenidos a nuestra casa, cachái?

JetSmart: Gracias che! Estamos felices de que ahora toda la Argentina podrá volar en nuestros aviones NUEVOS

FlyBondi: Eso! Estamos muy contentos de que hayan llegado! Pensábamos que se habían quedado afuera... otra vez.

Temas
  • Perlita
  • Lowcost
  • JetSmart
  • FlyBondi
  • Aviones