Pesar de Cornejo por la muerte de los dos policías

El gobernador envió su pésame a las familias de los uniformados que fueron embestidos por un hombre que huía tras apuñalar a su pareja embarazada.
Avatar del

MDZ Sociedad

Pesar de Cornejo por la muerte de los dos policías

Pesar de Cornejo por la muerte de los dos policías

El gobernador Alfredo Cornejo envió sus condolencias a las familias de los dos policías muertos en una persecución en Maipú y destacó el "valor y entrega" de los caídos en servicio.

"Desde el Gobierno de Mendoza acompañamos en su dolor a las familias del Oficial Inspector Jorge Cussi y del Auxiliar 1° Daniel Ríos. En nombre de la sociedad mendocina, destacamos su valor y entrega", escribió el mandatario en las redes sociales.

Más temprano la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, había hecho lo propio al enviar un sentido mensaje a las familias de los caídos.

Los uniformados fueron embestidos por un hombre que huía por la ruta 82 luego de haber apuñalado a su pareja embarazada de gemelos en una vivienda de Maipú.

Cussi y Ríos, quienes iban en moto, intentaron detener al prófugo pero éste los embistió de frente a la altura de Blanco Encalada.