Persiguió a un ladrón y lo mató

Ocurrió anoche en la ciudad de Córdoba. Un policía iba llegando a su casa cuando vio que del interior salía corriendo un joven. El uniformado lo persiguió y lo abatió.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
1

1

0

0

Un policía mató este miércoles por la noche a un presunto ladrón de 22 años al que sorprendió robando en su casa de barrio Argüello, en la ciudad de Córdoba. El efectivo persiguió al delincuente y lo abatió cuando éste intentaba huir.

El hecho se registró a las 23 cuando el policía llegaba a su casa en su vehículo con sus hijas y observó que el portón estaba abierto y que del interior de la vivienda salía corriendo un joven.

El efectivo se subió al auto y lo persiguió hasta que en la esquina de Sambioni y Laguía, a unas cinco cuadras de distancia de la casa del uniformado, el joven le apuntó con un arma, el policía le dio la voz de alto y lo mató.

El sospechoso murió instantáneamente en el lugar (en el barrio Silvano Funes), tras lo cual el policía constató que de su casa le habían robado una PlayStation, dinero, zapatillas y ropa. El presunto ladrón tenía antecedentes por dos crímenes y robo calificado y se le encontró un arma tipo "tumbera" con cartuchos de escopeta de plomo, de acuerdo a lo informado por La Voz.