Sociedad Noche violenta

Persecución y tiroteo en San Martín: 3 detenidos

Tres hombres fueron detenidos por personal del grupo GES y GRIS luego de tirotearse con la policía cuando quisieron identificarlos. Ocurrió anoche en el interior del barrio Buen Orden.
Avatar del

MDZ Policiales

1/3
Persecución y tiroteo en San Martín: 3 detenidos

Persecución y tiroteo en San Martín: 3 detenidos

Persecución y tiroteo en San Martín: 3 detenidos

Persecución y tiroteo en San Martín: 3 detenidos

Persecución y tiroteo en San Martín: 3 detenidos(Prensa Seguridad)

Persecución y tiroteo en San Martín: 3 detenidos | Prensa Seguridad

Tres sujetos fueron detenidos tras tirotearse con la policía en el marco de un confuso episodio que se registró anoche en San Martín.

Fuentes policiales indicaron que todo comenzó cerca de las 21 del viernes, en el interior del barrio Buen Orden, cuando los efectivos policiales fueron alertados de que los ocupantes de un auto Volkswagen Vento estaban realizando maniobras sospechosas.

Al llegar al lugar, los efectivos intentaron identificar a los sujetos que se encontraban en el vehículo. Fue entonces cuando se escuchó una detonación y los sospechosos se dieron a la fuga efectuando disparos contra la policía para finalmente ingresar en el domicilio de uno de ellos.

En ese momento se dio intervención a personal del Grupo Especial de Seguridad (GES) y del Grupo de Resolución de Incidentes y Secuestros (GRIS), quienes llegaron al lugar con una orden de allanamiento dispuesta por el ayudante fiscal Santarelli.

Personal del GES y del GRIS irrumpió en el lugar y logró reducir a los tres sospechosos, identificados como Héctor José Isgro Morales (36), Franco Emiliano Coria Tapia (30) y Juan Eduardo Vizaguirre (30). En el domicilio se secuestraron "varios teléfonos celulares" y el automóvil VW Vento tenía "cinco impactos en la luneta trasera". Los imputados fueron detenidos y quedaron alojados en la Comisaría 12°.