Perlita vendimial de miércoles: ¿otra sorpresa para el Carrousel?

Además del cambio de circuito que se ensayará este año, algunas voces susurran que el gobernador Pérez tendrá una participación especial y peculiar casi al comienzo del desfile. ¿De qué se trata?
Avatar del

Federico Croce

1/3
Perlita vendimial de miércoles: ¿otra sorpresa para el Carrousel?

Perlita vendimial de miércoles: ¿otra sorpresa para el Carrousel?

Perlita vendimial de miércoles: ¿otra sorpresa para el Carrousel?(Alf Ponce/MDZ)

Perlita vendimial de miércoles: ¿otra sorpresa para el Carrousel? | Alf Ponce/MDZ

El gobernador Pérez, divertido en el palco del Carrousel 2013.(Alf Ponce/MDZ)

El gobernador Pérez, divertido en el palco del Carrousel 2013. | Alf Ponce/MDZ

El chisme corre por los pasillos del ministerio de Turismo y de Cultura. No contentos con el cambio de rumbo del Carrousel de las Reinas (en vez de bajar por la calle Emilio Civit, el desfile tomará por calle Boulogne Sur Mer, girará por Arístides Villanueva para seguir por Belgrano, adentrarse en el centro mendocino y finalizar en la Alameda), hay una propuesta especial que algunos dicen que será un toque diferente y distintivo.

El punto de partida del Carrousel será en el sector de la Fuente de las Américas, del Parque General San Martín. Pero al llegar los carros a los portones del parque, la idea que se baraja es que estos estén cerrados, y sería el gobernador Pérez el que, mediante una llave, los abriría para así dar paso a este colorido desfile hacia la Ciudad, siendo así el anfitrión y protagonista de un momento diferente.

¿Será cierta la original idea? ¿La podrán en acto desde el ministerio de Cultura?

NOTA: A las 9:30 de la mañana del día de hoy, MDZ se comunicó con Prensa del Ministerio de Cultura, quienes desestimaron totalmente el trascendido. "La información que nosotros tenemos es que el gobernador participará del Carrousel como todos los años, desde el palco oficial", informaron.