Pasé y miré: el vandalismo invade el parque San Martín

Un lector de MDZ envió el registro que tomó del vandalismo en el parque San Martín. Bancos rotos, luminarias destruidas. Todos materiales nuevos.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Pasé y miré: el vandalismo invade el parque San Martín

El parque General San Martín está en proceso de renovación y ya se inauguró la primera etapa. Las obras incluyeron la instalación de nuevo mobiliario urbano y luminarias. Pero no pasó mucho tiempo para que aparezcan los vándalos que destruyen todo: ya hay artefactos dañados a propósito en varias zonas del principal paseo público de Mendoza.

parque_2_1.jpeg

Un lector de MDZ registró con su teléfono esos daños y lo compartió para advertir sobre lo que sucede. “Una vuelta por el lago....Penoso ver algo recién inaugurado con semejante deterioro. La mitad de las farolas destruidas . Varios bancos con maderas faltantes”, describió Luis, el lector que denunció lo que sucede.

parque_3_1.jpeg

“Recién ingurado todo.  Dos responsables. Los inadaptados vándalos penosos, tipos que encuentran divertido romper lo que todos pagamos y deberíamos disfrutar. Y los profesionales que suponen que viven en Suiza y no diseñan cosas antivandálicas”, resumió el hombre.

parque_4_1.jpeg

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?