Pasajeros escrachan y hacen bajar del tren a Eguillor 

El hijo de la fiscal acusado de abusar sexualmente de una joven fue reconocido por las personas que viajaban en el tren Mitre en Buenos Aires y lo hostigaron hasta que, acorralado, decidió bajarse de la formación.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Pasajeros escrachan y hacen bajar del tren a Eguillor 

Pasajeros escrachan y hacen bajar del tren a Eguillor 

El hijo de la fiscal acusado de abuso sexual, Rodrigo Eguillor, fue noticia otra vez este vieres luego de que trascendiera la filmación de pasajeros del tren en el que viajaba en la cual se ve cómo lo escrachan y obligan a bajarse.


El hecho ocurrió en el ramal Mitre, en Buenos Aires. Eguillor fue reconocido por gente que iba en el mismo vagón, que comenzó a increparlo. Los pasajeros detuvieron la formación y lo obligaron a bajarse en la estación Rivadavia, consignó el portal Infobae.

Eguillor fue filmado en el balcón de un domicilio del barrio porteño de San Telmo cuando forcejeaba con una mujer. Ella dijo que fue atacada y abusada, mientras que él sostiene que estaba evitando que la chica se tirara por el balcón, ya que quería suicidarse.

“Acá no te hagas el picante porque te bajo y rompo todos los dientes. ¿Me escuchaste, eh? Sos muy cheto”, o increpó un hombre mientras Eguilldor iba sentado. Una mujer le gritó: “No, no; él se hace el malo con las mujeres nada más, abusa de mujeres”.

Temas
  • Increpado
  • Rodrigo Eguillor
  • Hijo de la fiscal
  • Abuso
  • Tren