Papelón: roban una decena de motos de playa municipal

Ocurrió en la madrugada del lunes en Ciudad. Nadie se explica cómo desaparecieron los vehículos.
Avatar del

MDZ

Papelón: roban una decena de motos de playa municipal

Papelón: roban una decena de motos de playa municipal

Cuentan que hay varios funcionarios dando explicaciones por el insólito hecho, entre ellos los jefes y supervisor de preventores Alberto Argüello Gordillo y José Luis Miranda. En apariencia, una decena de motocicletas secuestradas a conductores que habían infligido reglas de tránsito fueron literalmente robadas el lunes a la madrugada de la playa municipal que la Ciudad Capital tiene en Coronel Plaza y 9 de Julio.

Los vehículos allí depositados tienen documentación interna, numeración y un protocolo. Pero aún así diez motos se habrían esfumado esa noche, “las de los últimos números” dijo una fuente. Es decir, recién ingresadas.

Informantes de la Municipalidad contaron a MDZ que en la noche del domingo no había la cantidad habitual de preventores ni de policías haciendo “extras” en la playa. ¿Hubo zona liberada para efectuar el robo, entonces? Lo que es seguro es que los propietarios que fueron a retirarlas pagando las multas, se han encontrado con una desagradable sorpresa que ahora deberán pagar los vecinos de Capital.