Sociedad Conmoción en la comunidad educativa

Padres de Murialdo piden personal policial, no seguridad privada

Le presentaron un petitorio a la directora de nivel inicial. El lunes, a través del Facebook oficial, recibirán detalles de cómo sigue el caso de la niña abusada.
Avatar del

MDZ Sociedad

1/2
1(Pachy Reynoso/MDZ)

1 | Pachy Reynoso/MDZ

0(Pachy Reynoso/MDZ)

0 | Pachy Reynoso/MDZ

A través de un audio de Whatsapp, las madres de chicos que concurren al Jardín de Infantes del Instituto Leonardo Murialdo compartieron los pasos a seguir, a horas de que trascendiera que una niña de 4 años habría sido abusada en un baño del colegio.

Según les explicó la directora de Nivel Inicial, Eleonora Echave, el lunes, mediante mensajes de correo electrónico o a través de la página de Facebook de Murialdo, se emitirá un comunicado anunciando cuál va a ser el protocolo y cómo se van a considerar las faltas. Además se les dirá si hay novedades respecto de la denuncia presentada por los padres de la niña. 

Quedaría liberado a la decisión de los padres si quieren o no enviar a sus hijos a clases ese día, señalaron desde la escuela.  

Los padres presentaron un petitorio "solicitando que por favor pongan personal policial no de una empresa de seguridad. Es para que recorra la escuela todo el tiempo hasta que se tenga un veredicto de lo que pasó. Y que, sobre todo, la escuela informe a los padres qué es lo que está pasando mediante un comunicado". 

Por eso la expectativa está puesta en qué se les comunicará a los padres el próximo lunes.