MDZ

Los beneficios de tu empresa, al alcance masivo del sector inmobiliario

Atentos, si tenes un emprendimiento inmobiliario, sos desarrollista o provees insumos, productos y/o servicios relacionados con el rubro, esta es una oportunidad única para promocionarlo en MDZ a un valor  sumamente accesible. Hace click y enterate cómo puede estar tu marca presente.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Como nuestros lectores siguen atentos a nuestros especiales de MDZ ahora es el turno del rubro inmobiliario y se vendrán muchos más a lo largo del año.

En el caso puntual de este especial el objetivo es crear un espacio para que  tu marca, empresa, emprendimiento y o servicios  relacionada con el rubro sea comunicada de una manera eficaz, de alto impacto y de gran alcance.

¿Cómo lograremos esto?

Te proponemos durante 8 días, desde el 25 de Febrero al 04 de Marzo, un combo publicitario explosivo que incluye radio, diario y nuestras redes sociales, con una inversión sumamente accesible, que potenciará tu emprendimiento o marca.

Es importante contarte que este especial tendrá, además, información referente al rubro a través de notas de investigación, entrevistas a referentes, datos de interés, etc que generan valor agregado atrayendo así mayores lectores que podrán ser potenciales clientes de tu empresa.

Sumate a esta iniciativa escribiéndonos a publicidad@mdzol.com o consultanos x Teléfono/WhatsApp al +54 9 261-6273286

Te parecen interesantes los especiales de MDZ?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?