Ola de asaltos a conductores en el Gran Mendoza

Un ciclista, un taxista y un camionero fueron víctimas de delincuentes durante la noche de ayer y la madrugada de hoy en distintas zonas del área metropolitana.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Ola de asaltos a conductores en el Gran Mendoza(MDZ)

Ola de asaltos a conductores en el Gran Mendoza | MDZ

Ola de asaltos a conductores en el Gran Mendoza(MDZ)

Ola de asaltos a conductores en el Gran Mendoza | MDZ

Al menos tres conductores de distintos vehículos fueron asaltados entre la noche de ayer y la madrugada de hoy en varios puntos del Gran Mendoza.

El primer atraco se produjo a las 21 del lunes en la esquina de calles Jorge Newbery y Rodríguez, de la Sexta Sección capitalina, cuando un ciclista de 48 años fue sorprendido por un grupo de delincuentes que, bajo amenazas y propinándole un golpe en la cabeza, le robaron su bicicleta.

A la 1.30 de esta madrugada, por otro lado, un taxista de 29 años levantó a un presunto pasajero en la esquina de calles Gomensoro y San Lorenzo, de Guaymallén. 

Al llegar a la intersección de calles Florida y Sobremonte, en Dorrego, el sujeto se develó como delincuente, amenazó al conductor y le arrebató 1.000 pesos, un anillo de oro, una cadenita y una pulsera de plata. Finalmente se dio a la fuga.

Posteriormente, poco antes de las 4.30 de hoy, en la esquina de Lateral Norte Acceso Este y carril Rodríguez Peña, de Maipú, un conductor de 46 años estaba durmiendo en el interior de un camión Scania y fue sorprendido por delincuentes armados, quienes rompieron un vidrio para ingresar al rodado.

Así, los malvivientes pudieron sacarle al chofer unos 2.000 pesos en efectivo y su teléfono celular.

Intervinieron las oficinas fiscales de jurisdicción.