Novia de Sala: “Es desesperante; ¡que siga la búsqueda!”

Berenice Schkair, pareja del futbolista argentino que desapareció en una avioneta cuando volaba de Francia a Gales, pidió a famosos que sumen sus mensajes en los medios y redes para que las autoridades den marcha atrás con su decisión de terminar la búsqueda a las 72 horas.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

“No pueden dejar de buscarlo después de solo 72 horas; ¡que sigan buscando!”, pidió esta tarde Berenice Schkair, novia de Emiliano Sala, el futbolista argentino que viajaba en  una avioneta que desapareció en el trayecto de Francia a Gales por el Canal de la Mancha.

“Sentí que tenía que salir a hablar. No puede ser que haya desaparecido un avión don con dos personas en un trayecto tan corto. Pienso que están en algún lugar esperando”, comentó Berenice Schkair al canal NET TV.

noticia_7da973df-1ff0-11e9-9e97-0ef48ab09a3e


“Estoy en una pesadilla... algo que no puedo explicar. Quiero que termine, despertarme y que esté todo bien; es una persona joven, con muchos proyectos, luchadora, buena gente...”, lo recordó la joven.

noticia_31af8496-1fec-11e9-9e97-0ef48ab09a3e


Al mismo tiempo aprovechó el aire para pedir que “todos (en referencia a famosos) que se quieran sumar lo hagan con mensajes en los medios y las redes”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?