Noche insegura: tres asaltos violentos en sólo dos horas

Anoche se registró una seguidilla de robos en distintas zonas del Gran Mendoza. 
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Noche insegura: tres asaltos violentos en sólo dos horas(El Ancasti)

Noche insegura: tres asaltos violentos en sólo dos horas | El Ancasti

Robo, arma, imagen ilustrativa(El Ancasti)

Robo, arma, imagen ilustrativa | El Ancasti

Según el informe del Ministerio de Seguridad, alrededor de las 22.30 un chico de 18 años transitaba en una moto Zanella cuando, en el interior del barrio Unión y Fuerza de Maipú, fue interceptado por malvivientes que lo encañonaron y le quitaron el vehículo, dándose a la fuga de inmediato. Intervino la Oficina Fiscal N° 10 de Comisaría 10°.

Media hora después, cerca de las 23, un joven de 25 años estaba subiendo a su vehículo, un Volkswagen Voyage, cuando aparecieron unos sujetos armados lo apuntaron y le quitaron 10 mil pesos y el rodado. El robo se registró en Aristóbulo del Valle al 100 de Las Heras. Intervino la Oficina Fiscal N° 5 de Comisaría 16°.

Finalmente, siendo las 0.30, un hombre de 45 años fue sorprendido por delincuentes en la esquina de Arias y Monte Hermoso de Godoy Cruz. La víctima caminaba por el lugar y sujetos con un arma blanca lo amenazaron sustrayéndole mil pesos, dos camperas, un teléfono celular y un par de zapatillas. Intervino la Oficina Fiscal N° 4 de Comisaría 27°.

En ninguno caso hubo detenidos.