Noche insegura: tres asaltos armados en el Gran Mendoza

Un peatón en Guaymallén, el bombista de una estación de servicio en Ciudad y un taxista en Las Heras fueron víctimas de la inseguridad en distintos hechos ocurridos entre la noche del lunes y la madrugada del martes.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Noche insegura: tres asaltos armados en el Gran Mendoza(Alf Ponce / MDZ)

Noche insegura: tres asaltos armados en el Gran Mendoza | Alf Ponce / MDZ

Noche insegura: tres asaltos armados en el Gran Mendoza(Alf Ponce / MDZ)

Noche insegura: tres asaltos armados en el Gran Mendoza | Alf Ponce / MDZ

Entre la noche del lunes y la madrugada del martes se registraron tres asaltos armados en distintos puntos del Gran Mendoza. Un peatón, un bombista de una estación de servicio y un taxista fueron víctimas de la inseguridad en Guaymallén, Ciudad y Las Heras.

El primer hecho se registró el lunes a las 21 en la calle Curupayti de Guaymallén, cuando un joven volvía a su casa tras comprar en un kiosco. La víctima, B.L. de 18 años, fue sorprendido por delincuentes que lo amenazaron con gas pimienta y le robaron el celular, la billetera, una campera y un par de auriculares. 

El segundo asalto se registró esta madrugada, cerca de la 1 de la mañana, en la estación de servicio Shell ubicada en la esquina de Mitre y Barcala, en Ciudad. Delincuentes armados amenazaron al bombista (R.D. de 40 años) y le robaron $2.000 de la recaudación.

El tercer hecho se produjo a la 1.30 de la mañana en la calle Rastreador Fournier de Las Heras. Un taxista de 45 años, identificado como O.A., dejó a un pasajero en la zona y delincuentes lo amenazaron y le robaron $1.200, documentación y las llaves del rodado.