Noche de creativas todo terreno

Dos mujeres creativas que han atravesado muchos caminos, desde agencias de publicidad, consultoras, hasta arribar al mundo académico para devolver todo lo aprendido.
1/2
Noche de creativas todo terreno

Noche de creativas todo terreno

Noche de creativas todo terreno

Noche de creativas todo terreno

Como todos los meses, desde julio del 2017, se realiza en Mendoza un ciclo de conversaciones de mujeres relacionadas a las industrias creativas: Ladies, Wine and Design, un movimiento global, con presencia en más de 180 ciudades en todo el mundo, liderado en nuestra provincia por la diseñadora y directora de arte de Argency, Alejandra Muscolini.

El encuentro de Ladies, Wine and Design Mendoza del mes de junio estuvo honrado por la presencia de dos mujeres que desde hace muchos años han trabajado en el fascinante universo de la publicidad y la comunicación: Fernanda Rivarola y Carolina Tomba. Dos mujeres creativas que han atravesado muchos caminos, desde agencias de publicidad, consultoras, hasta arribar al mundo académico para devolver todo lo aprendido.

Fernanda Rivarola es cicenciada en Comunicación Social. Técnica en Publicidad, Magister en Comunicación Corporativa e Institucional y actual decana de la Facultad de Periodismo de la Universidad Maza.
Carolina Tomba es Licenciada en Comunicación Social. Técnica en Publicidad y Especialista en Docencia Universitaria. Tiene más de 20 años de docencia universitaria de grado. Ambas se han desempeñado en el ámbito laboral privado como publicistas y periodistas, además de ser jurados de reconocidos concursos de publicidad y diseño.

El vino que acompañó las charlas, inquietudes y experiencias compartidas fue Dilema de Estancia Mendoza.

Ladies, Wine and Design es una iniciativa sin fines de lucro que nació en Nueva York con el objetivo de equilibrar la desigualdad de oportunidades en relación al género, a través de encuentros motivacionales y círculos de mentoría.

Para participar de los encuentros o apoyar esta iniciativa, enviar un mail a [email protected] con nombre y teléfono. Más información en www.ladieswinedesign.com/mendoza Instagram: @ladieswinedesign_mdz