Nieto de anciana desfigurada por $1.500: "Son animales"

El familiar de la mujer de 91 años atracada ayer en Ciudad relató cómo fue el brutal ataque.
Avatar del

MDZ Sociedad

1/2
Nieto de anciana desfigurada por $1.500:

Nieto de anciana desfigurada por $1.500: "Son animales" | MDZ

Nieto de anciana desfigurada por $1.500:

Nieto de anciana desfigurada por $1.500: "Son animales" | MDZ

La mujer de 91 años que sufrió un brutal robo en su casa de Ciudad este jueves se recupera, aunque el shock perdura en la familia según su nieto, Carlos Appiolaza.

La víctima está internada en el hospital El Carmen luego de la tremenda paliza que le dio un ladrón que se coló en su casa y le robó. El delincuente fue atrapado por la policía pero la bronca persiste.

" Este tipo, esta lacra, se metió en la casa de mi abuela, la empujó y golpeó. Le reventó la cabeza con piñas y patadas para robarle $1.500 nada más", contó su nieto a MDZ.

El delincuente tocó el timbre de la casa ubicada en calle Corrientes y le dijo a la mujer que venía a realizar un trabajo de parte de uno de sus familiares. La víctima abrió la puerta y allí comenzó el infierno.

"Ella abrió y este tipo la empujó, la tiró y empezó a pegarle pidiéndole plata. La casa quedó destruida... la paseó por todos lados", relató Appiolaza.

Los gritos de la anciana alertaron a una vecina, que llamó al 911. En este sentido, el nieto destacó como "impecable" el accionar policial. Los uniformados llegaron a los pocos minutos y vieron a un hombre que caminaba por el lugar. Al interrogarlo dijo que venía de la casa de un tío que vivía en la zona. Al consultar en el hogar en cuestión dijeron no conocerlo, por lo que procedieron a requisarlo. Allí descubrieron que escondía las pertenencias de la víctima entre sus prendas.