Neuquén: cuatro muertos tras choque frontal en ruta 40

El fatal siniestro, por el cual otros dos menores de edad sufrieron heridas de distinta consideración, se produjo a pocos metros del basurero de San Martín de los Andes cuando, por causas que se tratan de establecer, chocaron dos automóviles: un Ford Fiesta y un Volkswagen Polo.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Neuquén: cuatro muertos tras choque frontal en ruta 40(telam)

Neuquén: cuatro muertos tras choque frontal en ruta 40 | telam

Autopistas, imagen de archivo e ilustrativa.(telam)

Autopistas, imagen de archivo e ilustrativa. | telam

Cuatro personas, entre ellas un menor de edad, murieron como consecuencia de un choque frontal entre dos automóviles ocurrido sobre la ruta nacional 40, a la altura de la localidad neuquina de San Martín de los Andes.

El fatal siniestro, por el cual otros dos menores de edad sufrieron heridas de distinta consideración, se produjo cerca de las 19 a pocos metros del basurero de esa localidad cordillerana cuando, por causas que se tratan de establecer, chocaron dos automóviles: un Ford Fiesta y un Volkswagen Polo.

Como consecuencia del choque, tres adultos murieron en el acto, mientras que tres adolescentes fueron derivados al hospital local en grave estado y uno de ellos murió horas más tarde, de acuerdo con lo que informó Noticias Argentinas.

Si bien no se había establecido la identidad de las víctimas, se supo que en el Ford Fiesta viajaba en soledad una vecina de San Martín de los Andes, en tanto que en el Polo lo hacia una familia oriunda de Neuquén capital.

Según informaron fuentes policiales y medios locales, los fallecidos son la mujer que conducía el Fiesta y la pareja que se encontraba en los asientos delanteros del Polo.

En tanto, los heridos trasladados al hospital local eran los dos hijos de la pareja y un sobrino.

El mayor de los hijos del matrimonio fallecido, un chico de 14 años, murió mientras era intervenido quirúrgicamente, por las graves heridas sufridas.

En tanto, el hermano del menor fallecido permanecía en estado grave, mientras que el primo que también viajaba en el auto sólo había recibido heridas de carácter leve.

Mientras la Policía realizaba pericias para determinar las causas del accidente, trascendió que existía al menos un testimonio que señalaba que el trágico hecho se produjo cuando el Fiesta, por causas desconocidas, se cruzó de carril y embistió de frente al Polo, según informó Noticias Argentinas.