Nene relató la violencia que vivía su madre

El pequeño de 6 años indicó que la mujer recibía latigazos y sillazos.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Nene relató la violencia que vivía su madre(El Liberal)

Nene relató la violencia que vivía su madre | El Liberal

Nene relató la violencia que vivía su madre(El Liberal)

Nene relató la violencia que vivía su madre | El Liberal

 Un nene de 6 años contó como su madre era golpeada salvajemente por su pareja, durante el juicio al que un talabartero es sometido por violencia de género en Santiago del Estero.

Diario El Liberal indicó que en la última audiencia prestaron testimonio profesionales que asistieron a la mujer tras ser atacada con una silla y un látigo, y se reprodujo la Cámara Gesell a un menor de 6 años que estuvo presente al momento del la agresión.

En el debate se define la suerte de un hombre de apellido Ledesma, acusado de haber propinado feroces golpizas a su pareja, madre de sus diez hijos.

La damnificada, una mujer de apellido Sayago, sólo realizó dos denuncias en contra del imputado, pese a que durante la instrucción del caso deslizó que era víctima de constantes hechos de violencia y que en al menos dos oportunidades Ledesma había intentado quitarle la vida.

La defensa del imputado, Dr. Sayah Correa, centra su estrategia en que los hechos en contra de su cliente sean encuadrados en "lesiones" y no en "homicidio en grado de tentativa".

En la audiencia de ayer, se proyectó la Cámara Gesell de uno de los hijos de los protagonistas, un niño que por entonces (2016) tenía 6 años. En su relato, el pequeño describe cómo su madre sufrió un ataque con una silla, en otras oportunidades con látigos, y que su mamá se "escapó" de la casa.