Nena de 8 años murió jugando a un insólito juego

Ocurrió en el departamento de Copo, Santiago del Estero. La niña se ahorcó con una soga mientras jugaba a "ser un burrito". Su madre y sus tíos fueron detenidos por el hecho.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Nena de 8 años murió jugando a un insólito juego(El Liberal)

Nena de 8 años murió jugando a un insólito juego | El Liberal

Nena de 8 años murió jugando a un insólito juego(El Liberal)

Nena de 8 años murió jugando a un insólito juego | El Liberal

Una nena de 8 años murió jugando un insólito juego en el departamento de Copo, Santiago del Estero. La madre y los tres tíos de la niña fueron detenidos ayer y esgrimieron una increíble explicación para la muerte de la pequeña. 

Los detenidos contaron que todos los días sacaban agua de un pozo con la ayuda de un burro al que le ataban una soga al cuello para que sacara el tarro con agua. De acuerdo al relato de los acusados, la niña jugaba a "ser el burrito" y se terminó ahorcando con la soga que se había colocado alrededor del cuello para sacar agua del pozo.

La niña fue identificada como Marta Belén Galván, residente en el paraje El Guapo, departamento de Copo.

Según revela El Liberal, todo comenzó el martes, cuando ante la Departamental Nº 11 (seccional Nº 22), de Monte Quemado, a las 20.40 arribó un tío de la niña, de 26 años de edad. El joven dijo que la halló muerta junto a un pozo y que el cuerpo yacía a 30 metros de la casa familiar. Fue entonces cuando contó que sacaban agua del pozo todos los días y que su sobrina jugaba a "ser un burrrito".