Navidad: promociones, sorpresas y horarios extendidos en los centros comerciales

Durante todo el fin de semana, los centros comerciales ofrecerán horarios especiales, descuentos de todo tipo, sorteos e incluso la visita de Papá Noel. Aquí, un amplio panorama con todas las opciones para visitar y comprar hasta último momento.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Navidad: promociones, sorpresas y horarios extendidos en los centros comerciales

Si bien muchas personas son previsoras y ya tienen todo planificado para las fiestas, la mayoría lo hace a último momento, como lo revela la encuesta de MDZ . Los centros comerciales suelen ser una excelente alternativa para realizar alguna compra.

En Mendoza, por suerte para los rezagados hay varias alternativas donde se ofrecen llamativos descuentos, actividades especiales y horarios extendidos durante los próximos días.

mdz_online.png

La Barraca Mall

El centro comercial ubicado en Dorrego, Guaymallén, diseñó un bosque de Navidad en el área central para que niños y grandes puedan tomarse fotografías junto a Papá Noel. Allí estarán disponibles fotógrafos profesionales. Se sumarán espectáculos artísticos.

La Barraca Mall abrirá sus puertas el sábado 22 y domingo 23, de 10 a 24, y lunes 24 de diciembre, de 9 a 14.

Además de los descuentos y promociones con distintas tarjetas de diversos bancos, se realizará sorteos de viajes a Salvador de Bahía en Brasil (con pasaje y estadía incluída) y vouchers con premios de hasta $200.000.

Podrán participar todos los que realicen sus compras de $1.000 o más entre el 20 y 24 de diciembre. Se realizarán 5 sorteos por hora entre $300 y $ 1.500. Los sorteos serán en vivo, se anunciarán por alta voces y podrán participar las personas presentes con sus tickets sin mínimo de compra. A quienes realicen compras de $2.000 se les obsequiará un vino. Al mismo tiempo habrá juegos con premios de entradas al cine y al teatro.

promo_la_barraca.png

Mendoza Plaza Shopping

El shopping ubicado en Guaymallén ofrece la experiencia de sacarse una fotografía con Papá Noel en sus instalaciones.

shopping-papx_noel.jpg

Mendoza Plaza Shopping abrirá sus puertas el sábado 22 y domingo 23 de diciembre, de 10 a 24, mientras que el lunes 24 de diciembre estará abierto de 10 a 14. Tanto el martes 25 de diciembre como el 1 de enero el centro comercial permanecerá cerrado.

shopping-_horarios.png

Palmares Open Mall

Ubicado en Godoy Cruz, ofrece ornamentación navideña y la visita de Papá Noel para sacarse fotos de 16.30 a 21.30. Además este centro inaugurará la playa sur, con 200 nuevos lugares de estacionamiento.

Durante este fin de semana ofrecerá promociones especiales con algunos bancos, algunas de hasta el 30% de descuento. El sábado 22 habrá descuentos sorpresa con algunos bancos.

Palmares abrirá el sábado 22 y domingo 23, de 10 a 24, y el lunes 24 de diciembre de 10 a 14.

Portal Los Andes

Este paseo comercial de Godoy Cruz propone descuentos especiales en los días previos a Navidad. También Papá Noel estará disponible para que los niños lo visiten y puedan sacarse una foto sábado 22 y domingo 23, de 12 a 22, y lunes 24, desde las 10 hasta el cierre del Portal. El 5% de lo recaudado con las fotografías será donado a Unicef.

Portal Los Andes estará abierto el sábado 22 y domingo 23, de 10 a 23, y el lunes 24 de diciembre de 10 a 14.

portal_de_los_andes-_jumbo.jpg

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?