Navidad al horno: para hoy se esperan 38º

Los pronósticos señalan que recién el jueves el calor dará un pequeño respiro, pero no será demasiado y el viernes la máxima vuelve a ubicarse sobre los 35º.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Navidad al horno: para hoy se esperan 38º

Navidad al horno: para hoy se esperan 38º

La Navidad trajo la primera gran ola de calor del verano con temperaturas que están superando los 38º. Para hoy se espera que la máxima llegue a nivel y que mañana incluso pueda ubicarse en los 40º en algunas zonas de la provincia.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional para la mañana de hoy se espera cielo algo nublado. Vientos leves o moderados del sector norte y una mínima de 22º.

Para la tarde el pronóstico indica cielo algo a parcialmente nublado. Vientos leves o moderados del noreste, rotando al este con una máxima de 36º.

Contingencias Climáticas, en tanto, señala que hoy será un día muy caluroso con nubosidad variable y tormentas hacia la noche con una mínima de 23º y una máxima de 38º.

Para mañana la entidad dependiente de la Dirección de Agricultura pronostica una jornada muy calurosa con nubosidad variable, vientos moderados del sector norte cambiando al sudeste. Tormentas hacia la noche. La mínima sería de 24º y la máxima de 39º.

Temas
  • Pronóstico