Nació la hija de Genaro Fortunato

Agostina Quiroga, la ex pareja del joven deportista, dio a luz durante la madrugada del miércoles en el hospital Schestakow de San Rafael.
Avatar del

MDZ Sociedad

1/2
Nació la hija de Genaro Fortunato

Nació la hija de Genaro Fortunato

Nació la hija de Genaro Fortunato

Nació la hija de Genaro Fortunato

Agostina Quiroga dio a luz a Francesca, la beba cuyo padre es Genaro Fortunato, el joven que murió en septiembre del año pasado tras ser arrollado a la salida de un bar por el vehículo que conducía Julieta Silva, la mujer con quien en ese momento mantenía una relación.

Quiroga, tras la muerte de Genaro, anunció que esperaba una hija del joven deportista, con quien había mantenido una relación amorosa pero ya no estaban juntos. Finalmente, durante la madrugada del miércoles nació Francesca en el hospital Schestakow de San Rafael, de acuerdo a lo informado por Diario San Rafael.

Desde el entorno de Agostina celebraron la noticia y a su vez se mostraron conmovidos por una situación que los llevó al recuerdo de Genaro, quien fue "el amor de su vida", más allá del distanciamiento que habían tenido en los meses previos al trágico suceso.

Inicialmente se habló de que un mensaje de Agostina fue lo que desató el ataque de furia de Silva, minutos antes de atropellar a Genaro. Para desmentir estas versiones la joven se presentó espontáneamente ante la fiscal Andrea Rossi y entregó su teléfono celular para demostrar que no se había comunicado con Fortunato durante la madrugada de su muerte. 

La familia Fortunato se mostró siempre del lado de Agostina, ya que no aprobaban la relación de Genaro con Julieta Silva y querían que vuelva con la joven embarazada.

El caso

La fiscal Rossi sigue esperando por los resultados de las pericias de luminosidad que se realizaron hace tres meses. Tras incorporar esos elementos a la causa, no quedarán obstáculos para elevar la causa a juicio.

Silva, que está acusada por homicidio culposo agravado y alternativamente por homicidio simple con dolo eventual, está cumpliendo prisión domiciliaria en su casa de calle San Lorenzo. El beneficio se le otorgó por tener dos hijos a su cuidado.