Nació la Princesa de Santa Rosa

Flor Destefanis, la Reina Nacional de la Vendimia del 2010, dio a luz a Juana y comparte su alegría junto a su esposo Daniel Foco.
Avatar del

MDZ

1/2
Nació la Princesa de Santa Rosa(Album personal)

Nació la Princesa de Santa Rosa | Album personal

Nació la Princesa de Santa Rosa(Album personal)

Nació la Princesa de Santa Rosa | Album personal

La morocha, Flor Destefanis, quien fue electa en el 2010 como Reina Nacional de la Vendimia y hoy hace política en su departamento de Santa Rosa, fue mamá y compartió la inmensa alegría a través de un posteo en sus redes sociales.

Recordemos que Flor, a los 21 años fue nombrada Directora del "Centro de Congreso y Exposiciones" de la provincia de Mendoza y a los 22, confirmó sus intenciones de llegar a la intendencia de Santa Rosa, departamento que representó cuando fue electa Reina Nacional.

Aunque no logró ser jefa de la Comuna, en las elecciones pasadas, lanzó su campaña política a concejal, obteniendo resultados positivos, lo que le permitió ingresar al Honorable Concejo Deliberante para ser, la nueva edil del Partido Justicialista.

Hace nueve meses atrás publicó en Facebook: 

"En este año que comienza Dios me regaló la maravillosa bendición de ser MAMÁ... Les presentamos con Diego a nuestro hijo/a en pleno movimiento! No me canso de verlo una y mil veces... sentirte, escuchar tu corazoncito, ver tus movimientos, no tiene explicación... Estamos felices de la vida, agradecidos a Dios por su salud y su buen crecimiento. Sólo nos queda esperar ansiosos por su llegada que llenará de amor nuestros hogares. Vamos a ser papás!!!!! La FELICIDAD que nos invade queremos compartirla con todos ustedes!!!

Y hoy publicó la noticia en Instagram con fotos de la familia y la pequeña Juana Foco.

"Ella es mi hija, Juana Foco. Hoy soy mamá, el título más maravilloso del mundo. Hoy sólo pienso si ella respira, si tiene hambre, frío, si duerme... hoy sólo tengo vida para ella, quisiera congelar el tiempo y disfrutarla así por siempre. Juanita sos la felicidad, alegría y razón de nuestras vidas! Un parto natural hermoso, y mi compañero de vida incondicional siempre ahí, el mejor papá, con quien soñamos este momento y hoy vemos el fruto de nuestro amor hecho realidad. Esta es mi familia, estos son los amores de mi vida! Gracias Dios por tanto!".


Temas
  • reina
  • Santa Rosa
  • flor destefanis
  • juana
  • bebé