NO PUBLICAR MONTACUTO Fumar unos Marlboro de marihuana ya es una realidad

La multinacional Phillip Morris anunció que producirá cigarrillos de marihuana. La novedad llegará a los estados de Colorado y Washington prontamente.
Avatar del

MDZ Sociedad

1/2
NO PUBLICAR MONTACUTO Fumar unos Marlboro de marihuana ya es una realidad(Abriluno.com)

NO PUBLICAR MONTACUTO Fumar unos Marlboro de marihuana ya es una realidad | Abriluno.com

NO PUBLICAR MONTACUTO Fumar unos Marlboro de marihuana ya es una realidad(Abriluno.com)

NO PUBLICAR MONTACUTO Fumar unos Marlboro de marihuana ya es una realidad | Abriluno.com

El mayor productor mundial de tabaco, Phillip Morris, anunció que pondrá en circulación cigarrillos de marihuana y que se comercializarán prontamente en los estados de Colorado y Washington en Estados Unidos.

>

De este modo, la empresa se sumará a la moción de legalizar la marihuana en distintos lugares del mundo. 

Con un logo que referencia a la planta cannabis sativa y bajo la marca "Marlboro M", la multinacional se propuso una avanzada en el mercado que muchos adeptos al consumo de esta sustancia tildarían de "progresista".     

Serafin Norcik, vicepresidente Phillip Morris dejó entrever que luego de estudios de mercado y tras las recientes iniciativas de legalización en Colorado y Washington tomaron la decisión de dar "un salto de fe" y fabricar cigarrillos de marihuana.

Tras mantener conversaciones con países como México y Paraguay -países productores de marihuana- se avanzó, incluso, en la iniciativa de crear un anillo de distribución en América del Norte y del Sur.

Para promover el "Marlboro M" la empresa ha destinado 15 mil millones de dólares.

Un artículo publicado a este respecto en Abriluno.com dejó entrever que apenas realizó el anuncio  las acciones de la empresa se dispararon dese 83,03 dólares a 998 dólares.