Murió mientras jugaba al fútbol con amigos en San Martín

Un hombre de 52 años, identificado como Cayetano Vidal Safie, sufrió un infarto mientras jugaba al fútbol en las canchas que se encuentran frente al museo Las Bóvedas. Intentaron reanimarlo pero no pudieron evitar su muerte.
Avatar del

MDZ Sociedad

1/2
Murió mientras jugaba al fútbol con amigos en San Martín(Alf Ponce / MDZ)

Murió mientras jugaba al fútbol con amigos en San Martín | Alf Ponce / MDZ

Murió mientras jugaba al fútbol con amigos en San Martín(Alf Ponce / MDZ)

Murió mientras jugaba al fútbol con amigos en San Martín | Alf Ponce / MDZ

El miércoles por la noche un hombre sufrió un infarto y falleció mientras jugaba un partido de fútbol en las canchas ubicadas frente al museo Las Bóvedas de San Martín.

De acuerdo a lo informado por el portal 2634, el miércoles a la noche, compañeros del supermercado Vea número 32 del departamento esteño se juntaron a jugar un partido de fútbol, como lo hacen todas las semanas en las canchas ubicadas en las calles Godoy Cruz y Luzuriaga de San Martín. De acuerdo al relato de testigos de lo ocurrido, el hombre identificado como Cayetano Vidal Safie (52), sufrió un infarto mientras practicaba deporte con sus amigos.

Sumidos en la desesperación, sus compañeros y personas que se encontraban en las canchas aledañas intentaron reanimarlo pero no lograron salvarle la vida. Según los presentes el servicio de ambulancias tardó 40 minutos en llegar. Lamentablemente, Vidal comenzó a convulsionar, se complicó su cuadro y murió en el lugar.

Igualmente el hombre fue trasladado al hospital Perrupato de San Martín, a donde llegó sin vida. El parte de defunción calificó al hecho como muerte natural, por lo cual no fue necesaria la intervención de la Justicia para investigar lo sucedido..