Murió la pareja de "la Yaqui" tras recibir varios disparos

La víctima fatal de 40 años había ingresado al Hospital Lagomaggiore el pasado 18 de enero luego de ser baleado en el campo Papa. Era el concubino de "la Yaqui" quien lidera una banda presuntamente vinculada al narcotráfico en el barrio del oeste de Godoy Cruz.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Hospital Lagomaggiore. Fachada.(Foto Nacho Gaffuri)

Hospital Lagomaggiore. Fachada. | Foto Nacho Gaffuri

Murió la pareja de "la Yaqui" tras recibir varios disparos(Foto Nacho Gaffuri)

Murió la pareja de "la Yaqui" tras recibir varios disparos | Foto Nacho Gaffuri

En horas de la madrugada de este miércoles falleció un hombre que había sido baleado en el campo Papa en Godoy Cruz. Era el concubino de "la Yaqui" líder de una banda presuntamente vinculada al narcotráfico del barrio del oeste de ese departamento.

Según el reporte de prensa del Ministerio de Seguridad, a las 2.52 de este miércoles Cristian Mauricio Gelvez Gatto (40) falleció tras permanecer internado en el Hospital Lagomaggiore luego de recibir varios disparos en el campo Papa en Godoy Cruz.

El pasado 18 de enero, Gelvez Gatto, concubino de "la Yaqui" que lidera una banda presuntamente vinculada al narcotráfico en el barrio del oeste de Godoy Cruz, ingresó al nosocomio tras recibir una serie de disparos de arma de fuego en el interior del barrio Campo Papa.

Esta madrugada personal médico constató su deceso producto de un paro cardiorespiratorio por hemorragia interna.

>

Intervino la Oficina Fiscal 4 de la Comisaría 27 de Godoy Cruz.