Murieron dos hombres durante el partido de Argentina

Ambos se descompensaron en distintos momentos del encuentro y no pudieron ser reanimados. Los dos fallecidos eran oriundos de la provincia de Santiago del Estero.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Murieron dos hombres durante el partido de Argentina(FIFA)

Murieron dos hombres durante el partido de Argentina | FIFA

Murieron dos hombres durante el partido de Argentina(FIFA)

Murieron dos hombres durante el partido de Argentina | FIFA

 Dos hombres de la provincia de Santiago del Estero no toleraron la emoción del triunfo de Argentina ante Nigeria y murieron tras sendos episodios cardíacos sufridos durante el partido.

De acuerdo a lo informado por el medio santiagueño El Liberal, el primer fallecido residía en el barrio La Merced de la localidad de Añatuya y fue identificado como Luis Gancedo, de 75 años de edad. Trascendió que miraba el partido y que tras el segundo gol marcado por Rojo, festejó emocionado y se descompensó. Fue trasladado de urgencia al Hospital Regional, donde falleció minutos después de su ingreso. Los familiares aseguraron que no padecía problemas serios de salud, que era muy activo y que se manejaba en bicicleta.

La segunda víctima residía en la ciudad de Santiago del Estero. Tenía casi 60 años y, al igual que Gancedo, sufrió una descompensación sobre el final del primer tiempo. Todos los esfuerzos por reanimarlo fueron vanos y falleció en su hogar.