Muere de un infarto mientras lo asaltaban

Asaltantes sin armas golperaron a una pareja mientras les exigían dinero en efectivo. Una de las víctimas sufrió un infarto a raíz del maltrato por parte de los delincuentes, ya que padecía problemas cardíacos.
Avatar del

Télam

1/2
Muere de un infarto mientras lo asaltaban(web)

Muere de un infarto mientras lo asaltaban | web

Muere de un infarto mientras lo asaltaban(web)

Muere de un infarto mientras lo asaltaban | web

Un hombre de 82 años murió hoy de un infarto cuando cinco delincuentes ingresaron a robar en su vivienda de la localidad bonaerense de Remedios de
Escalada, partido de Lanús, informaron fuentes policiales.

>

La víctima fue identificada como Pascual Peralta, quien residía junto a su esposa en una casa ubicada en el mencionado distrito del sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 6, cuando cinco delincuentes ingresaron a la vivienda con fines de robo.

Los asaltantes, cuatro hombres y una mujer que no estaban armados, golpearon a la pareja mientras exigían que les entreguen dinero en efectivo.

>

Según las fuentes, el hombre sufrió un infarto a raíz del maltrato por parte de los delincuentes, ya que padecía problemas cardíacos.

De acuerdo a los voceros consultados, Peralta cayó al piso y murió a los pocos minutos, mientras que los ladrones huyeron sin robar nada.

Efectivos de la Jefatura Distrital Lanús fueron alertados y arribaron al lugar donde entrevistaron a la mujer de la víctima para tratar de identificar a los asaltantes, aunque hasta esta tarde no había ningún sospechoso detenido.

El hecho es investigado por el personal de la fiscalía en turno del Departamento Judicial Lomas de Zamora.