Muchos recorridos, pocas frecuencias

Para Eduardo Mattioli, inspector de Control de Calidad en Impsa, el gran problema del nuevo sistema de transporte está en la reducción de las frecuencias. Para demostrarlo, lleva a todos los centros de atención del MendoTran una libreta con todos los números de cada uno de los recorridos que presentan problemas. 

Ignacio de Villafañe

Muchos recorridos, pocas frecuenciasIgnacio de Villafañe

Desde que el secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema, manifestó que uno de las causas del mal funcionamiento del MendoTran estaba en la gente que no se había informado con anterioridad sobre la materia, Eduardo Mattioli, inspector de Control de Calidad de Impsa, visitó los distintos centros de atención dispuestos por el Gobierno para explicar lo que a su entender es "el gran problema del nuevo sistema de transporte".

"Acabo de hacer el reclamo por quinta vez", dice Mattioli, quien a sus 57 años lleva más de tres décadas como usuario intensivo de transporte público desde hace más de tres décadas. Su mayor reclamo se relaciona con la reducción de frecuencias: "Yo salgo de trabajar a las 18 y tengo un micro que pasa a las 18.26, pero si viene lleno y no para, tengo que esperar hasta las 20", ejemplifica.

Temas
  • MendoTran
  • Sistema de Transporte