Misteriosa muerte de una modelo tras caer desde un tercer piso

Ocurrió el domingo a la mañana en el barrio porteño de Puerto Madero. La joven de 25 años, identificada como Antonela Pochettino, era de Chaco y vivía hace varios años en Buenos Aires.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Misteriosa muerte de una modelo tras caer desde un tercer piso

Misteriosa muerte de una modelo tras caer desde un tercer piso

Misteriosa muerte de una modelo tras caer desde un tercer piso

Misteriosa muerte de una modelo tras caer desde un tercer piso

Una modelo chaqueña de 25 años, identificada como Antonela Pochettino, cayó desde el tercer piso de un edificio del barrio porteño de Puerto Madero y murió. La joven estaba junto a otras personas en una reunión cuando, en circunstancias confusas que se están investigando, se precipitó al vacío. El hecho fue caratulado como "muerte dudosa".

El incidente ocurrió alrededor de las 7.30 de la mañana del domingo. En base a las cámaras de seguridad del complejo habitacional, ubicado en Trinidad Guevara al 300, pudo saberse que Pochettino había ingresado algunos minutos antes al lugar acompañada de un grupo de personas, junto a las que había estado previamente en un boliche porteño.

Una filmación mostraría la caída de la joven hacia el patio interno: con el cuerpo de forma vertical y de espaldas al balcón en el que se encontraba. De momento no se descarta ninguna hipótesis.

Las otras 6 personas que se encontraban en el lugar, incluido el dueño del departamento, fueron demorados y continúan siendo sometidos a distintos interrogatorios. La unidad fue allanada este domingo, en presencia del juez Gabriel Nardiello , mientras que en las próximas horas se le realizaría la autopsia al cuerpo de la joven.

La autopsia intentará determinar si además del alcohol, que se pudo confirmar estuvo consumiendo el grupo a lo largo de la madrugada, hubo algún otro tipo de sustancia. El hecho se encuentra en etapa de investigación y es llevada adelante por la fiscalía Nº21 a cargo del Dr. Carlos Alberto Vasser.

La víctima es hija de un reconocido médico cardiólogo de la localidad chaqueña de Sáenz Peña. Antonella cursó sus estudios secundarios en la Unidad Educativa Privada N° 55 "Don Orione" de esa localidad y fue elegida Reina de los Estudiantes en el año 2009. Se desempeñaba como modelo y hacía tiempo que vivía en Buenos Aires.

Tenía una hermana gemela, Macarena, a la que según trascendió habría visto por última vez dentro del boliche donde coincidieron durante la primera parte de la noche. Antonella se separó de ella para dirigirse junto al grupo con el que se encontraba, hacia el departamento de Puerto Madero.