MendoTran: instalan puestos para orientar a usuarios

La semana próxima el Gobierno habilitará stands en puntos estratégicos como municipalidades, centros comerciales y lugares de alta concurrencia para que quienes usen el transporte público estén al tanto del nuevo que comienza a regir en enero.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

MendoTran: instalan puestos para orientar a usuarios

MendoTran: instalan puestos para orientar a usuarios

Pachy Reynoso/MDZ

Los Centros de Atención al Usuario (CAU) comenzarán a funcionar la próxima semana. La Secretaría de Servicios Públicos capacitó hoy a 30 estudiantes de la UNCuyo, que serán los encargados de informar y responder consultas sobre el nuevo sistema de transporte.

lista/2018/11/29/lista_0002.html

La Secretaría de Servicios Públicos capacitó hoy a los 30 estudiantes de la UNCuyo que, desde el 10 de diciembre, trabajarán en los Centros de Atención al Usuario de Mendotran.

troncal_carril_godoy_cruz_04_1.jpg

En estos puestos que se ubicarán en puntos estratégicos del Gran Mendoza ,  los jóvenes informarán  y responderán  las consultas  sobre el nuevo sistema de transporte . Allí también, los usuarios podrán acceder a una simulación virtual de los recorridos, y recibirán folletería sobre los trayectos, numeración y aspecto de las nuevas unidades que circularán por las calles a partir de enero.

noticia_dc74a86b-f8d7-11e8-9acf-0ef48ab09a3e

Los centros de atención al usuario ( CAU ) funcionarán desde el lunes 10 de diciembre hasta el día 15 en las siguientes zonas:

De 9 a 14 horas en:

Casa de Gobierno
Municipalidad de Capital
Municipalidad de Godoy Cruz
Municipalidad de Guaymallén
Municipalidad de Maipú
Municipalidad de Las Heras
Municipalidad de Lujan de Cuyo
Uncuyo

De 15 a 20 horas:
Plaza Independencia (2 puestos)
San Martín y Las Heras
Mendoza Plaza Shopping
Avenida San Martín y Avenida Godoy Cruz.
De 8 a 21 horas en:

Terminal de Ómnibus de Mendoza
Después del 15 de diciembre, los CAU se trasladarán a otros puntos geográficos del Gran Mendoza. Cabe destacar que los usuarios podrán contactarse al  Facebook o Twitter de  la Secretaría de Servicios Públicos para solicitar la instalación de un CAU en su barrio o en otra zona donde se haga necesario.

noticia_4d0a65de-f827-11e8-92a2-0ef48ab09a3e

Temas