MendoTran: horarios y ubicación de los centros de informes

Los usuarios podrán acercarse en la mañana o bien de la tarde a los diversos puntos instalados para consultar sobre las nuevas líneas y grupos de transporte que comenzarán a funcionar en enero con el nuevo sistema de troncales.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

MendoTran: horarios y ubicación de los centros de informes

Los usuarios podrán acercarse en la mañana o bien de la tarde para consultar sobre las nuevas líneas y grupos de transporte que comenzarán a funcionar en enero.
Esta semana continuarán abiertos al público los Centros de Atención al Usuario (CAU), para que quienes deseen consultar acerca de las nuevas líneas y grupos de transporte que comenzarán a funcionar en enero del próximo año.

Los puestos estarán distribuidos, desde hoy y hasta el viernes 21, de la siguiente manera:

Mañana, de 9 a 14
Casa de Gobierno
Municipalidad de Godoy Cruz
Municipalidad de Guaymallén
Municipalidad de Las Heras
Municipalidad de Luján
San Roque, Ruta 50 (Maipú)
Terminal de Ómnibus de Mendoza


Tarde, de 14 a 19
Plaza Independencia (2 puestos)
Peatonal y Av. San Martín
Terminal de Ómnibus de Mendoza
También, la Secretaría de Servicios Públicos estableció un cronograma de visitas a las uniones vecinales que lo requirieron para informar y recibir consultas acerca del nuevo sistema de transporte MendoTran.

Esta iniciativa, continuará esta semana en los barrios 1 de Mayo ( Las Heras), Soberanía Nacional (Ciudad), 25 de Mayo (Maipú), Procrear (Maipú), Alta Mendoza y en el distrito El Challao.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?