Sociedad Importante operativo

Megasecuestro de drogas y autos en 15 operativos

La Policía federal desbarató una banda que operaba en la provincia. Incautaron 7.899 dosis de cocaína, 3 kg de marihuana y 97 autos, varios de alta gama, entre otros elementos.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Megasecuestro de drogas y autos en 15 operativos(Télam)

Megasecuestro de drogas y autos en 15 operativos | Télam

Megasecuestro de drogas y autos en 15 operativos(Télam)

Megasecuestro de drogas y autos en 15 operativos | Télam

En un megaoperativo realizado en diversos puntos de la provincia la Policía Federal incautó una importante cantidad de droga y 97 autos -varios de ellos de alta gama- entre otros elementos.

En total se realizaron 15 allanamientos a partir de los cuales se logró desbaratar una banda dedicada al tráfico de estupefacientes y lavado de activos.

La Policía Federal detalló que en total se incautaron: 7.899 dosis de cocaína lista para la distribución; 3 kg de marihuana valuados en $390.000; 97 autos; 16 motos; 2 cuatriciclos; 10 armas de fuego; prendas y otros elementos de Gendarmería Nacional; 59 celulares; decenas de títulos de automotores y escrituras.

En los operativos resultaron detenidas 13 personas, según lo adelantó la fuerza, cuyo titular nacional, Néstor Roncaglia, dará una conferencia de prensa mañana en San Rafael.