Mató a su novia, intentó suicidarse pero fue detenido

El agresor apuñaló a Eliana Domínguez durante una discusión en su vivienda de Mar del Plata.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Mató a su novia, intentó suicidarse pero fue detenido(publicada por realidadsm)

Mató a su novia, intentó suicidarse pero fue detenido | publicada por realidadsm

Mató a su novia, intentó suicidarse pero fue detenido(publicada por realidadsm)

Mató a su novia, intentó suicidarse pero fue detenido | publicada por realidadsm

Una mujer fue asesinada a puñaladas en medio de una discusión en su casa de la ciudad bonaerense de Mar del Plata y por el hecho fue detenido su concubino, quien intentó suicidarse pero fue rescatado por la policía.

El hecho comenzó a investigarse cuando cerca de la 23 de anoche la policía fue alertada por un llamado al 911 sobre un episodio de violencia ocurrido en una vivienda ubicada en la calle Heguilor al 1900.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a una mujer de 23 años con varios cortes en el tórax y en el cuello, provocados minutos antes por su pareja que, al ver a la policía escapó de la casa, dijeron los voceros.

La herida, identificada como Eliana Domínguez, fue trasladada de urgencia al hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata, donde murió a raíz de las graves lesiones sufridas, añadieron las fuentes.

En tanto, el acusado del femicidio, identificado por la policía como Nicolás Mansilla, fue hallado inconsciente a pocos metros de la vivienda, en el hall de entrada de otro domicilio, con cortes en sus muñecas que se los había realizado él con la intención de suicidarse.

Mansilla fue trasladado al hospital Interzonal, donde quedó alojado y detenido acusado de "homicidio agravado por el vínculo".

En la investigación del hecho interviene personal de la comisaría 16 de Mar del Plata y el fiscal de turno Fernando Castro.