Mató a su concuñado jugando un insólito juego

Una chica de 15 años le disparó en la sien a un joven de 19 mientras jugaban a representar escenas de una novela. El insólito hecho ocurrió en la localidad de Guampacha, provincia de Santiago del Estero.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Mató a su concuñado jugando un insólito juego(Diario Panorama)

Mató a su concuñado jugando un insólito juego | Diario Panorama

Mató a su concuñado jugando un insólito juego(Diario Panorama)

Mató a su concuñado jugando un insólito juego | Diario Panorama

Un insólito suceso se registró en la localidad de Guampacha, provincia de Santiago del Estero. Un joven de 19 años, identificado como Esteban Nahuel Luna, murió tras recibir un tiro en la sien mientras jugaba junto a su concuñada, de 15 años de edad.

Según trascendió, la víctima se encontraba jugando junto a la adolescente representando escenas de la novela "Doña Bárbara". Como parte del juego, la adolescente tomó el revólver y apuntó a Luna en la sien, accionando el gatillo creyendo que el arma se encontraba descargada e inútil.

Sin embargo, Luna se desplomó y murió en el acto, al recibir un disparo en la sien. De inmediato se dio aviso a la policía. El fiscal ordenó trasladar a la joven a la Comisaría Tercera, donde permanecerá alojada. En tanto el cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial para ser sometido a una autopsia, según consigna Diario Panorama.