Mataron a su tío porque tenía SIDA

Dos jóvenes asesinaron a golpes y cuchilladas a su familiar porque padecía de HIV. Los agresores fueron detenidos. Sucedió en Bernal.
Avatar del

MDZ

1/2
Mataron a su tío porque tenía SIDA

Mataron a su tío porque tenía SIDA

Mataron a su tío porque tenía SIDA

Mataron a su tío porque tenía SIDA

Dos hermanos, de 27 y 24 años, asesinaron salvajemente a golpes y cuchilladas a su tío, quiene estaba enfermo de Sida. El tremendo suceso se llevó a  cabo luego de una violenta discusión, en la localidad bonaerense de Bernal, en el partido de Quilmes. Luego ambos criminales fueron detenidos por los pesquisas policiales.

Según fuentes policiales, el hecho se produjo en Pilcomayo al 3.800, cuando los jóvenes comenzaron a discutir acaloradamente con la infortunada víctima, identificada como Héctor Salazar, de 45 años.

Trascendió que esa reyerta finallizó en tragedia, ya que los muchachos agredieron a golpes y puñaladas a su familiar, provocándole la muerte.

Según manifestaron los informantes, Salazar, que padecía el virus HIV, pereció al recibir una herida de arma blanca en la axila izquierda.

Momentos después, los asesinos fueron apresados en la humilde zona por los efectivos policiales de la comisaría 7a de Quilmes.

A su vez, se cree que los criminales habrían obrado en estado de ebriedad.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la doctora Bárbara Velasco, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 del departamento judicial de Quilmes.